Conocenos mejor para darte el mejor servicio

IVECO GANA EL RALLY DAKAR 2023 CON LOS EQUIPOS BOSS MACHINERY DE ROOY IVECO Y EUROL DE ROOY IVECO

La aventura más esperada del año, la 45ª edición del Rally Dakar, ha llegado a su fin consagrándose como la más dura desde que la competición llegó a Arabia Saudí y siendo todo un éxito para los nuevos equipos de IVECO. Los pilotos han superado con nota esta prueba de resistencia extrema, habiendo recorrido más […]

16 de enero de 2023

La aventura más esperada del año, la 45ª edición del Rally Dakar, ha llegado a su fin consagrándose como la más dura desde que la competición llegó a Arabia Saudí y siendo todo un éxito para los nuevos equipos de IVECO. Los pilotos han superado con nota esta prueba de resistencia extrema, habiendo recorrido más de 8.500 km en terrenos peligrosos y atravesando inmensas extensiones de dunas arenosas. En su cuarto rally Dakar, Janus van Kasteren jr aprovechó su experiencia para ofrecer un rendimiento constante, consiguiendo varios podios y alcanzando el primer puesto en la clasificación final. Le siguió el veterano piloto y leyenda del Dakar Martin van den Brink, que terminó tercero. Su hijo y compañero de equipo Mitchel van den Brink realizó una carrera impresionante, cosechando varios segundos puestos y convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en ganar una especial gracias al primer puesto en la etapa 6 y cerrando la competición con un brillante cuarto puesto.

 

Los dos equipos tuvieron un comienzo prometedor en la etapa prólogo, asegurándose excelentes posiciones en la parrilla de salida para la Etapa 1 gracias a sus camiones IVECO Powerstar propulsados por motores Cursor 13 especialmente diseñados por FPT Industrial. Desafortunadamente, Vick Versteijnen tuvo que retirarse al cuarto día de competición. Las otras tres tripulaciones siguieron luchando contra el calor y la lluvia del desierto para conseguir subir al podio en todas las etapas de la carrera.

Fuente: IVECO España

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver