Conocenos mejor para darte el mejor servicio

IVECO SUMINISTRARÁ AL GRUPO HEGELMANN OTROS 150 IVECO S-WAY DE GNL Y 10 IVECO S-WAY DE GNC

Con el fin de lograr la sostenibilidad en sus operaciones de transporte de larga distancia, el Grupo Hegelmann ha realizado un pedido de 150 unidades de IVECO S-WAY GNL y 10 IVECO S-WAY GNC. Estos camiones ampliarán su flota ecológica, que ya cuenta con 20 vehículos IVECO a GNL, lo que ha permitido a la […]

14 de julio de 2022

Con el fin de lograr la sostenibilidad en sus operaciones de transporte de larga distancia, el Grupo Hegelmann ha realizado un pedido de 150 unidades de IVECO S-WAY GNL y 10 IVECO S-WAY GNC. Estos camiones ampliarán su flota ecológica, que ya cuenta con 20 vehículos IVECO a GNL, lo que ha permitido a la empresa lograr importantes reducciones de las emisiones de CO2 en los últimos años. Este rendimiento sostenible ha llevado al Grupo Hegelmann a invertir de nuevo en la avanzada tecnología de GNL/GNC del líder del mercado europeo. De hecho, una operación prácticamente neutra en carbono en un pozo a la rueda ya es posible hoy en día con el IVECO S-WAY GNL/GNC cuando funciona con biometano.

 

John Venstra, IVECO Head of Key Accounts declaró: «El Grupo Hegelmann ha experimentado directamente en sus operaciones cómo los camiones IVECO S-WAY GNL proporcionan una solución viable para el transporte sostenible – tanto es así que, después de sus 20 unidades iniciales, ahora han ampliado significativamente su flota impulsada por gas natural con este nuevo pedido. Estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos hacia la descarbonización del transporte – un compromiso que en IVECO compartimos y que nos ha llevado a ser pioneros en la tecnología del gas natural durante más de 25 años.»

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios

Volver